Ben rodoneta, tirurirurá, tiruriruleta". Es una canción de falda catalana. Hoy Ibtissam tenía ganas de cantarla, tenía el día cantarín, a diferencia de su última sesión. Es muy divertido, porque entona las canciones perfectamente pero con una letra ininteligible (menos la segunda parte de la mencionada canción "...tiruriruleta"). El juego nuestro consiste en adivinar qué canta y seguirle.
Y curioso. De los cinco usuarios que han participado en las sesiones esta mañana, ninguno quería cantar ni jugar con la voz. Hoy era día de bailar. Pau ha sido el triunfador absoluto. Venía de fisio y pensábamos que estaría cansado, pero no ha sido así. Ha bailado aguantando el equilibrio casi toda la sesión. Y cuando parecía que estaba cansado y le ofrecíamos la silla para sentarse, volvía de nuevo a incorporarse y... a bailar.
Es bueno colaborar con otros profesionales. De todo se aprende y sobretodo, con gente que sabe tanto. Hoy Núria, que ha empezado a colaborar en las sesiones desde este trimestre de una manera más continuada, ha tenido una genialidad de las suyas. La gran respuesta a la gran pregunta: ¿porqué no le das a Kédar un objeto en la mano, por ejemplo, el micro y así evitas que haga esos movimientos estereotipados? Lo hemos probado, y ha funcionado. Por lo menos, durante un rato...
Obrim un espai que volem que serveixi per compartir experiències i vivències del dia a dia i la posada en pràctica del programa SITPLUS.
-------------
Abrimos un nuevo espacio que queremos que sirva para compartir experiencias y vivencias del dia a dia y de la puesta en práctica del programa SITPLUS.